viernes, 15 de enero de 2010

DOLOR




Cuánto dolor veo!! cuánto dolor siento!!
Es la rabia e impotencia de veros tan lejos, tan frágiles...
Horrible es lo que estáis viviendo, desde aquí ayudamos en lo que podemos, colaboramos, solidaridad es el valor necesario ahora, HUMANIDAD ante esta catástrofe que ha destrozado vuestro hogar tan querido...



Dolor persiste en mi corazón cada vez que oigo vuestras miradas, tristes, cansadas, desesperadas, gritando auxilio...

Llanto, desesperación, agonía, infinitas sensaciones percibidas en esos ojos sangrientos, rotos...tragedia




Mi alma está unida a la vuestra.

Si puedes colabora www.msf.es, nos necesitan.

14 comentarios:

josep estruel dijo...

Hola Rachel.
Yo también he puesto un post.
Te copio el enlace de "MÉDICOS SIN FRONTERAS".

UN BESO.

María dijo...

Gracias por tu post, es terrible lo que ha pasado. En cuanto tenga tiempo haré un post también para unirme en solidaridad.

Un beso.

Rachel dijo...

Hola Josep, justo vengo de allí. Me parece perfecto que copies mi enlace, de esta forma si hay gente que quiera colaborar y no sepa cómo o dónde, desde este enlace lo tiene muy fácil, se explica todo perfectamente, y cualquier donativo será bueno para ayudar a tantas personas que lo necesitan. Un petò.

Rachel dijo...

María, creo que es necesario para que nos hagamos a la idea de la magnitud de esta catástrofe, nos podría pasar a cualquiera, es terrible. Me parece perfecto que prepares un post dedicado a ello, seguro que ayuda la difusión para que más y más gente pueda colaborar.
Un beso

josep estruel dijo...

Hola Rachel.
Espero que la gente colabore, y sobretodo sepa donde y como hacerlo.
Si entras en GOOGLE verás sitios que por lo menos para mi son super sospechosos.
Un beso.

María dijo...

Rachel:

Con tu permiso, me llevo el enlace de médicos sin fronteras, donde están los teléfonos de contacto para poder ayudarlos, me parece muy interesante ese enlace, y es que, he estado buscando por internet haber si encontraba otros, pero me parecen extraños, como dice, Josep, por eso prefiero coger el que tienes tú puesto.

Muchas gracias.

Un beso.

María dijo...

Mira, ahora mismo, acabo de ver éste enlace, que me parece también muy interesante, te lo dejo aquí:

http://www.msf.es/landing/donativo-haiti.aspx

Rachel dijo...

si,por eso he puesto este pq los conozco y se como trabajan.De ahi mi interes en ponerlo, ya que hay que ir con cuidado con esas cosas y saber donde donar. Es una pena que haya gente que se aproveche de estas cosas. Un beso fuerte a los dos

adolfo payés dijo...

Terrible realidad la del pueblo haitiano en estos.. momentos.

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana..

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo enorme.

Rachel dijo...

Sí que lo es Adolfo, es terrible lo que les ha pasado y sigue ocurriendo, terrible terrible.
Un beso

Rachel dijo...

hola La sonrisa de Hiperión, gracias por pasar, muy agradable tu visita. Saludos

Diana Puig dijo...

No habia visto tu post, es así DOLOR, no hay nada que pueda definir lo que se siente con lo que está ocurriendo.
Pues va a ser verdad que estamos algo conectadas.
besicos cuñaeta.

Rachel dijo...

ya te lo decía yo didi jeje. En fin, así es, el dolor es el sentimiento que más domina ahora mismo y es que cuando me siento a ver las noticias, no puedo evitar que me caigan las lágrimas por ver todo lo que está pasando y sentir dolor por el infierno que están viviendo. Como dices es difícil describir lo que se siente con palabras. Besitos