viernes, 22 de enero de 2010

MIRADAS PERDIDAS

Te miro y no te veo
no logro entender qué sientes
cuánto camino perdido entre los sueños
trozos de vida vagando sin rumbo



Sentidos que oxigenan la esperanza de vivirte
pasión enlazada a tu tronco, fuerte
mimas mi serenidad al tenerte de frente
delante de mi, inmóvil




Sentida agonía
clara luz que habita en tus manos
impresas de querer y no poder alcanzar su meta
suspiros que no llegan a su fin



Aguanta cariño mío
sigue ahí, latiendo
miradas perdidas
aferradas al color del mar
que susurra en tu oído:
"no me dejes jamás"

7 comentarios:

adolfo payés dijo...

Que lindo es encontrar tus versos.. querida amiga.. maravilloso..

Perdón por mi ausencia siempre es un gusto visitarte..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un buen fin de semana...

Diana Puig dijo...

Muy bonito, es precioso.
besitos guapa.
didi.

Fugaz dijo...

Precioso Rachel!!!! Siempre impregnas de sentimientos los versos que escribes, y me encanta tenerte de nuevo por aquí.

Besitos!

Rachel dijo...

adolfo gracias, yo también estaré un poco ausente estos días por motivos personales, pero pronto regresaré. Un abrazo

Rachel dijo...

gracias didi, besitosssssss

Rachel dijo...

querida fugaz, como me alegra leerte de nuevo en mi diario, es un placer. Te mando un besazo enormeeeee con todo mi cariño

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada solicitar que nos disculpes por contactar por este medio, pero es
que no hemos localizado un email al cual escribir.





Hemos iniciado un proyecto de colaboración con la Web de la Plataforma para la Fibromialgia,
Síndrome de Fatiga Crónica y SSQM


plataformafibromialgia.org



En una primera fase de concienciación vamos a dar a conocer la especial
problemática que actualmente padecen todos los afectados por esta enfermedad.
Para ello hemos iniciado una campaña de mailings entre nuestros clientes y
asociados.
Si queréis ayudarnos a dar difusión a la campaña solo os pedimos que coloquéis
el código del siguiente banner en vuestro blog o en vuestra web.

Ver el código
 

También, si queréis, podéis incluir vuestro blog o vuestra web en el
subdominio
fibromialgia.concienciate.com
. donde se relacionaran todos los sitios que se
solidaricen con los afectados por esta enfermedad.


Y Si deseas ayudarnos también puedes
reenviar este email a tus amigos.
ENTRE TODOS PODEMOS