sábado, 20 de marzo de 2010

CINTAS PARA TODOS

Hola a todos, he recibido un correo recientemente y me parece precioso, vamos a ayudar en lo que podamos como siempre...

Se trata de: Del 24 al 29 de marzo compartiremos los planes de pacientes que sufren leucemia en el Hall del Nuevo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (C/Sant Quintí 89) de Barcelona. Queremos mostrar que los pacientes, más allá del plan inmediato de conseguir su curación, tienen sueños e ilusiones para el futuro, como Mª Rosa: “Quiero disfrutar de mi familia y hacer un viaje con mi marido”.

Estos planes estarán impresos en cintas y cada cinta que colguemos representa un apoyo para que los planes de Mª Rosa y todos los demás pacientes se puedan cumplir, así que ¡queremos conseguir muchas, muchísimas!

Para todas las personas que no puedan venir a colgar su cinta del 24 al 29 de marzo de 8 a 20 horas, como yo, pueden dejar un mensaje de apoyo en su, nuestra página de facebook y compartir la noticia con todos sus contactos.


"Mi plan es esforzarme en ser cada día más solidaria, más feliz conmigo misma y con los que me rodean, ayudándoles en todo lo que pueda.. Probablemente pueda cumplirlos. Sin embargo, hay personas que necesitan de nuestra ayuda para cumplirlos”.

10 comentarios:

María dijo...

Hay que personas que necesitan de nuestra ayuda.

Gracias por compartir este post.

Un beso.

santiago dijo...

hay que hacer y nunca mejor dicho
Un abrazo

Isol dijo...

Rachel te mando un abrazo enorme!!!!!!!! Que bueno es ver que te unes a esto,eres una persona maravillosa! la verdad es que unirse a estas campañas además de hacer un bien al otro es un bien personal porque ves de este modo cuanta gente solidaria hay y eso es esperanzador,un abrazo grande amiga!.

Rachel dijo...

Así es María, con qué poco podemos ayudar, la pena es que no somos del todo conscientes de ello. Besos

Rachel dijo...

Santiago, qué alegría verte por aquí. Sí que hay que hacer, más de lo que nos pensamos y menos de lo que creemos que cuesta. Un abrazo

Rachel dijo...

Isol, cuánta razón tienes, estos gestos son muy importantes para todos, no sólo para, en este caso, los enfermos de leucemia y familiares, sino para nosotros también, es crecer como personas, al menos yo lo veo así. Un beso

María dijo...

Un besito, Rachel, y feliz fin de semana.

Miguel dijo...

¡Hola Rachel! Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Pensaba que te habías tomado vacaciones bloggeras, pero hoy, por casualidad he llegado aquí y veo que sigues activa. Me alegro de ello. Bueno, he leído tu post y veo que la causa que propones es interesante y necesaria. Hay que ayudar a las personas necesitadas.
Y está muy bien que haya personas como tú que nos lo recuerden.

Un beso.

Rachel dijo...

María buen inicio de semana. Besos

Rachel dijo...

Miguel, sí que hacía tiempo, me alegra leerte de nuevo. Un beso