viernes, 5 de marzo de 2010

SIGUES AHÍ

Hoy es un día muy especial, hace 4 años que vivo en ibiza y como siempre me encanta celebrarlo y mirar hacia atrás para ver todo cuanto he logrado en este tiempo.







Vivir así, rodeada de ti,

de tu frescura, tu luz

armonía en tu cara

pura, llena de amor


Maravillosas tus calles

repletas de vivencias,

emociones sinceras




Marcas mi camino

sigues mi ánimo

para no decaer

y pensar en lo que atrás ha quedado





Azules tus ojos

luna hermosa

alumbras mis noches

amor profundo


Cada día es nuevo


sensaciones, inquietudes por descubrir

aferrada a ti que vives en mi

6 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Muy bonitos tus versos...
Rachel, creo que hace mucho que no nos visitamos ,yo ya ni tenía tu enlace y mira como ahora lo encontre y me he dado prisa en venir.
Te dejo con cariño un abrazo
Marina

SCJM dijo...

Hola, mi nombre es Daniel Espinoza y soy el Administrador del blog SCJM(Sed Consolación Jóvenes Misioneros) y quiero invitarte a que te unas junto con nosotros, La Fundación Consuelen a mi Pueblo y la Hermana Glenda para ayudar a nuestros hermanos de CHILE victimas del terremoto y maremoto.

Enlaza la pagina de la Hermana Glenda.
http://sedconoslacion.blogspot.com
http://www.hnaglenda.org

Dios te bendiga por tan bella labor que haces con este blog. Felicidades.

Lady Pirata dijo...

Ibiza se presta a imágenes fantásticas como esas... mejor aún, Ibiza es una postal. Bonito... ¡Besos!

Rachel dijo...

Hola Marina, muchas gracias por tu comentario, qué ilusión, sí que hacía tiempo y es que me han operado del pie y como no tengo internet en casa, ando un poco desconectada. Un abrazo bien grande...

Rachel dijo...

Gracias SCJM. Un saludo.

Rachel dijo...

Sí, Lady Pirata, para mi ibiza es preciosa, bellísima. Un saludo.