miércoles, 14 de abril de 2010

LA LUCHA NUNCA CESA




Hace poco publiqué una entrada para sensibilizar a la gente con la leucemia, esta campaña en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau la semana del 24 al 29 de marzo tuvo un gran éxito que todos compartimos. Me encanta poner mi granito de arena, tan chiquitito, en este gran mundo, ver toda la ilusión, las ganas de luchar que tienen todos ellos, es digno de admirar.

Ahora y hasta finales de abril hay en marcha una campaña de sensibilización en medios masivos como televisión, radio, autobuses, etc...para concienciar a la gente sobre la leucemia, una enfermedad que afecta a 5.000 personas en España cada año, y sobre la necesidad que se tiene de más recursos para seguir investigando y conseguir que algún día, espero no muy lejano, sea curable para todos y en todos los casos.

Os dejo un enlace con la presentación de esta campaña de sensibilización 2010 y un link con las fotos. Espero con todo mi cariño que tenga mucha respuesta.

http://www.youtube.com/user/fundacionjcarreras

http://www.flickr.com/photos/fundacionjosepcarreras/sets/72157623795390212/


8 comentarios:

Sophia Cork dijo...

Grandiosa entrada, creo que todos debemos aportar nuestro granito de arena en esta causa. Me pasaré a ver las fotos e informarme un poco más. Muy solidario y precioso detalle por tu parte.

Me quedo entre tus seguidores, un saludo.

josep estruel dijo...

Rachel. Muchas gracias por ser como eres.

Ya te escribiré con más tiempo.
Un beso.

María dijo...

Un post muy solidario y generoso.

Un beso.

Miguel dijo...

Me parece muy bien que haya personas como tú. Solidarias y con ganas de hacer el bien. El mundo sería mejor si las personas fuéramos más solidarias.

Un beso.

Rachel dijo...

Gracias sophia y bienvenida a mi blog, un placer tenerte como seguidora. Un saludo.

Rachel dijo...

Josep, gracias!!cuando quieras aquí estoy. Besitos

Rachel dijo...

María, la solidaridad tiene que estar presente en nuestras vidas, agradecer lo que tenemos es tan importante que a veces se nos olvida. Besitos y buen fin de semana

Rachel dijo...

Sí Miguel, con que cada uno nos esforzáramos en ser más solidarios, yo creo que todo iría mejor, a veces poco es muchísimo. Besos