viernes, 16 de abril de 2010

TAL CUAL

Siempre hay alguna canción con la que nos sentimos identificados, seguro que a todos os ha pasado, escucharla y decir: parece que me la cante a mi o que la haya escrito para mi, ¿verdad?, hoy quiero mostraros la mía. Esta canción de Diego Torres, al que acompaña Antonio Carmona de Ketama, además de provocarme mucha alegría, me llena por dentro. Si hubiese tenido que describir lo que yo siento ante la vida, seguramente lo hubiese hecho así. Habla de muchas de las cosas importantes en mi vida, el amor, el mar, la luna, el baile, la música, la poesía, la amistad, el dejarse llevar, sentir y disfrutar de cada pequeño detalle, dar a los demás...es por ello que hoy que es viernes, quería despedir mi semana feliz, y mostraros un poquito más de mi. Aquí os dejo la letra que es preciosa. Si podéis pararos un momentín a escucharla, veréis como os anima.
¡¡¡¡¡¡Buen fin de semana a todos, con mis mejores deseos!!!!!!


"Quiero vivir la vida tal cual es, dejar que mande el corazón aunque no sepa que hay después. Quiero seguir sintiendo la emoción de ser capaz de profesar un culto a cada sensación. Con la luna iluminando y las estrellas brillando, mientras la noche se vuelve a enloquecer. Algo me está motivando por eso sigo cantando y por eso tambien cantaré mañana. Quiero seguir siempre cerca del mar el mismo que me vio crecer allí donde iré a descansar. Quiero darme cuenta que estoy vivo que aún me quedan muchas ganas que más doy y más recibo. Con la luna iluminando y las estrellas brillando, mientras la noche se vuelve a enloquecer. Algo me está motivando por eso sigo cantando Y por eso también cantaré mañana. Vuelvo aquí a pensar una canción y nada más algo que me ayude a mejorar. Vuelvo aquí a sentir la rumba que te canto a ti, algo que te ayude a sonreir."


9 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Una tardes más de viernes y paseando por casa de mis amigos blogueros. Disculpa que no me pueda pasar más a menudo, y que no sea todo lo original que debiera, pero me cuesta demasiado seguiros... jajaja Me encanta pasar por tu casa.

En todo caso un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Es verdad que existe union entre nosotras, aunque ultimamente nos veamos poquillo. Sólo con oir tu canción ya he llorao, y es que me has pillaó de sorpresa no me esperaba una letra tan bonita y pensar que es lo que sientes me alegra tanto y emociona, además el simple hecho de que la compartas y nos la dediques. De verdad eres un amor, te quiero. Yoli

Marina-Emer dijo...

BONITA LETRA LA DE TU CANCIÓN DE TU VIDA ...ES VERDAD TODOS TENEMOS UNA CANCIÓN QUE NOS RECUERDA LO BUENO O LO MALO DE NUESTROS DIAS...YO TENGO LA MIA ...DE MUCHOS RECUERDOS DE AMOR
BESOS
mARINA

Marina-Emer dijo...

BONITA LETRA LA DE TU CANCIÓN DE TU VIDA ...ES VERDAD TODOS TENEMOS UNA CANCIÓN QUE NOS RECUERDA LO BUENO O LO MALO DE NUESTROS DIAS...YO TENGO LA MIA ...DE MUCHOS RECUERDOS DE AMOR
BESOS
mARINA

Miguel dijo...

Sí, hay canciones que os retratan, con las quenos identificamos. Yo tengo, no una, sino unas cuantas canciones. La magia de la música con su correspondiente letra es verdad que nos anima a segir viviendo. Tu canción tiene eso, que te da alegría para vivir. Muy bonita.

Un beso.

Rachel dijo...

Hola sonrisa de Hiperión, cuánto tiempo!!me alegra que sigas sacando tiempo para pasarte por mi rinconcito, te entiendo perfectamente, a mi me pasa a menudo que no puedo seguir a todo el mundo. Un fuerte abrazo

Rachel dijo...

Gracias yoli, sentía necesidad de compartirla pq últimamente la escucho a todas horas y me da mucha fuerza, me anima, quería transmitiros esas sensaciones. Mua, guapa

Rachel dijo...

qué bonito el amor Marina, y es que el amor lo mueve todo, una canción puede evadirnos y llevarnos dónde queramos, a mi me pasa sobre todo con esta, que es preciosa. Besos

Rachel dijo...

Hola Miguel, yo tampoco tengo una, hay otras que retratan épocas de mi vida y me llevan a mis recuerdos, pero esta quizás es la que refleja como me siento ante la vida, el amor, la amistad,...qué bonita la música, y su letra que nos hace soñar. Besos