miércoles, 5 de mayo de 2010

AQUÍ Y AHORA







Olvida lo que te rodea



centra tu mirada en mi



persigue esos pensamientos al unísono



ven hacia la luz de mis ojos



que brillan de deseo
















Sentada en un diván



roto por el paso del tiempo



lleno de rencor



pasado impregnado






Sígueme, aquí y ahora


no mires atrás


estrellas conectadas


luna transparente


reflejo dorado











Pedazos de rocío


sol al alba


despertar inquieto


dulce de mar


llévame contigo

8 comentarios:

Sophia Cork dijo...

Una entrada preciosa, me encanta como hilas las frases. Hermoso, el texto y las fotografías.

Saludos

María dijo...

Bonitos versos, Rachel, me encantó tu post.

Besos.

Adolfo Payés dijo...

Después de tanto tiempo de ausencia.. vuelvo a leerte siempre con mucha admiración y respeto.. un placer visitarte..

Un Abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Miguel dijo...

Las palabras que has derramado en el post estaban gritando amor por los cuatro costados. Lo que pasa es que ese amor parece un amor salvaje y hay que saber domarle.

Un beso.

Rachel dijo...

gracias Sophia, un placer leerte por aquí. Saludos

Rachel dijo...

María muchas gracias por pasar. Un besazo

Rachel dijo...

Qué alegría Adolfo, ya empezaba a preocuparme, espero que estés bien de salud y tu ausencia sea por otros motivos. Un abrazo bien fuerte

Rachel dijo...

jajaja sí Miguel, así es, tiene que haber momentos para todo...besos