miércoles, 16 de junio de 2010

VERANO

Vuelvo de un lugar paradisíaco, cargada de muchas sensaciones nuevas y otras fortalecidas, ha sido muy especial. Me recibe el verano, esa estación tan hermosa, cargada de vida, positivismo, alegría, sol, mar...Aquí en Ibiza, se nota rápido, empieza a llegar gente y ves tanto ambiente que es imposible que pase desapercibido. A mi aunque me gusta la tranquilidad del invierno, reconozco que pasear por el puerto rodeada de tantas personas distintas es entrañable, es como que todo lo vives más intensamente, te apetece más salir, disfrutar...

El mar que nos moja, tan azul, transparente, refleja paz, armonía, todo está donde tiene que estar. En este periodo de cambios que estoy atravesando, es mi aliado, cuántos días lo necesito!! La suerte es que lo tengo cerca y me da tanto...
Hoy después de unos días nublados, vuelve a salir el sol, su aroma nos acompaña y protege.




A ti que me sientes,
arropas, vistes,
vives en mi
como una llama inagotable



Compartes tu alegría,
tus olas me bañan,
empapan de calor
mis momentos de pasión




Sigue ahí
dentro de mi
llévame
siénteme

10 comentarios:

María dijo...

El mar... qué delicia poder tenerlo cerca y disfrutar de él, de sus olas, de su brisa, de su fina arena.

Felices días de verano.

Un beso.

Miguel dijo...

Yo también estoy al lado del mar. Y hoy, como tú apuntas, ha salido el sol con fuerza después de una semanita mustio y con lluvias. El verano nos acaricia con su tibia brisa marina.

Un beso.

Rachel dijo...

Hola María, sí que es una pasada poder disfrutar del mar, a mi me encanta...Besitos y buen verano

Rachel dijo...

Sí Miguel, compartimos la sensación del mar, su brisa, es fantástico...y por fin parece que ya llegó de verdad, ha costado...Un beso

hoy dijo...

Hay personas que parece que llevamos sal en la sangre... junto al mar me siento en mi hogar
;)

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Hada Isol ♥ dijo...

Pues ha de ser precioso vivir cerca del mar,en un lugar tan maravilloso como Ibiza,yo vivo en una zona que es turistica en invierno,y cuando estamos de tempoerada es hermoso ver a los turistas,entusiasma,ahora encima estça nevando y es histçorico porque hacía 90 años que no scedía asi,por lo que estoy difruando del invierno muy feliz,eso extrañando al sol no sabes como! te mando un fuerte abrazo Rachel,que tengas una buena semana!

Rachel dijo...

hola mariela, así es, a mi me sucede lo mismo, el mar es fuente de vida. Besos

Rachel dijo...

Gracias Catherine, por supuesto estaría encantada. Saludos

Rachel dijo...

hola isol, qué bonito cuando nieva, es tan hermoso, me alegra que lo estés disfrutando tanto, aquí mucho calor, pero se agradece...Besos