miércoles, 29 de septiembre de 2010

INDIGNACIÓN


Día a día, vivimos, sentimos, amamos pero también sufrimos.

Cada vez somos más los que tenemos sentimientos encontrados, frustrados en nuestra vida por lo que nos rodea. Estamos envueltos en una espiral que no deja de girar y girar alrededor nuestro, sin encontrar un final.

Vemos la TV y hay tanta impotencia, tanto dolor que lo sentimos...Me gustaría que la gente que tiene el poder de "mejorar" o "cambiar" las cosas, tuviera esos sentimientos y sacara los valores necesarios para poder solucionarlo.

Espero que toda esa gente que ahora se siente tan desgraciada, vea la luz y levante la cabeza para seguir mirando hacia delante, como sea. Lo que está sucediendo es que cada vez los ricos son más ricos y los pobres más pobres y con menos derechos, nos están quitando mucha de nuestra humanidad, dignidad como personas...da igual quien esté "al mando", qué triste!!

No quiero entrar en ningún tema concreto porque hay tanto que decir!!! que no terminaría, empezaría por la A y hasta la Z buffff, os aburriría.

Cuánta indignación y qué poca respuesta. Seguimos esperando algo que no llega...

6 comentarios:

Miguel dijo...

Todo esto, aquí en España, se arreglaría con buena voluntad. Buena voluntad que no creo que haya en el Gobierno ni en los sindicatos ni en la oposición, más preocupados unos y otros por fortalecerse en el poder o llegar a él, que por atacar y resolver los auténticos problemas que nos acucian. Mientras tanto... espremos...

Un beso.

Diana Puig dijo...

Efectivamente estamos perdiendo muchos derechos que ha costado mucho de conseguir, mira quién no lo iba a decir que votando a los socialistas nos ibamos a quedar mas pobres que nunca.

didi.

María dijo...

El poder y el dinero hace al hombre egoista, estamos perdiendo muchos valores humanos, es triste que esto suceda, y en cambio, qué grandes y ricos hay que no tienen dinero, pero sí mucha humildad y humanidad.

Besos.

Rachel dijo...

Sí Miguel, la buena voluntad veo que se ha perdido y cada vez se va perdiendo más. Por supuesto que actuamos cuando toca pero mientras tanto y cuando ya hemos dado mucho de sí sólo queda esperar a que todo cambie. Besos

Rachel dijo...

Didi, he visto tu post y hemos ido en el mismo camino más o menos, me da mucha pena que perdamos tantas cosas logrados con tantísimo esfuerzo...besos

Rachel dijo...

María, aún queda humanidad pero en los tiempos que vivimos, poca se ve, afortunadamente siempre queda, pero como dices el poder cambia a las personas y las vuelve más insolidarias(menos mal que no a todas). Un beso