martes, 14 de septiembre de 2010

UN RAYO DE LUZ


Llegaste a mi vida y la llenaste,

sensaciones nuevas que brotan de la nada,

vivencias unidas con un fin,

sendero iluminado




He vuelto llena
plena, feliz,

cargada de una nueva era,

hermosa, certera, sincera, pura




Mi reflejo es cristalino,
resplandece mi alma,
nuevo ser que creces,
te siento en mi




Sigue fuerte, avanza,
nutre mi cuerpo,
bello amor correspondido


Vida de mi vida,
alma de mi alma,
ser de mi ser,
te amo sin miedo a querer




Preciosa curva
que formas en mi,
ángel, luna nueva,
rayo mágico de luz




14 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Cuanto tiempo sin leerte y que alegría es encontrarme de nuevo con tus letras.. bello poema..

Que gusto de verdad.. yo he estado ausente muy ausente de los blog, pero hace poco comencé de nuevo y encontrarme por aquí en tu espacio, es hermoso..

Un abrazo
Saludos fraternos

Rachel dijo...

Adolfo, bienvenido de nuevo, es verdad que has estado ausente, yo aún no estoy al 100% pero voy escribiendo cada vez que puedo, intento no perder el contacto. Paso a leerte ahora mismo. Un fuerte abrazo

Miguel dijo...

Qué versos tan apasionados, y qué versos tan eufóricos. Me alegro que el amor llene tu vida. Ahora, lo que hay que hacer es cuidar ese amor.

Un beso.

María dijo...

Un rayo de luz muy potente, con mucha energía, como es el amor que ilumina y abrasa el corazón.

Un beso.

Rachel dijo...

Gracias Miguel, sí que estoy llena de amor por ambos lados, mimarlo y cuidarlo es lo que intento cada día. Un beso

Rachel dijo...

Hola María, ese rayo de luz que ha entrado en mi vida inesperadamente, me está haciendo sentir cosas nuevas y hermosas.Besos

santiago dijo...

hce tiempo que no coincidimos, pero mereció la pena, verte y leerte.
Un abrazo y un placer saludarte

Hada Isol ♥ dijo...

Rachel el verso es precioso! pero es metáfora? o es que vás ser mamá? si es así,te felicito,es hermoso! y si es metaforico lo escrito pues tambien e felicito por este amor que crece en ti día a día,te mando un abrazo enorme!

Diana Puig dijo...

Que nunca te falten rayos de luz en tu vida.

didi.

Rachel dijo...

Santiago, un placer que te detengas en mi espacio. Un abrazo, Rachel

Rachel dijo...

Isol, sí que voy a ser mamá, estoy muy contenta, muchas gracias por tu felicitación. Besos, Rachel

Rachel dijo...

Muchas gracias Didi. Muaaaaa

Hada Isol ♥ dijo...

Rachel pero que noticia más bonita!!!!!! te deseo que vivas con mucha salud tu embarazo,que todo salga bien y que te llenes de mucha dicha!!!!! te felicito!!!!!!!! te mando un abrazo grande para ti! y un besito para ese bebito que vá a tener una mamá de lujo!!!!!!

Rachel dijo...

muchas gracias querida isol por tu cariño, estoy empezando un nuevo camino que seguro me aporta muchas cosas desconocidas. Besos, Rachel