miércoles, 20 de octubre de 2010

ACUNARÉ TUS SENTIDOS

Me levanté sonriente,

sincera de emociones,


feliz por tenerte,

sentirte conmigo

La magia envuelve susurros

de miel entre la nada

canciones, melodías



Bailar bajo la lluvia


cantos de amor


gritan fuego en tu piel



Vagando por senderos solitarios


encontré tu nombre dibujado


Noah decía la luz, querido mío aquí estás


Bella vida, llanura a lo lejos


Foto: En Las Salinas (Eivissa)



Sabiduría, experiencia, vida

aprendizaje certero


acunaré tus sentidos


con los latidos de mi corazón



3 comentarios:

Miguel dijo...

El corazón es la parte del alma que manda en las emociones, por eso es muy probable que sea él quien acune los sentidos...

Un beso.

Diana Puig dijo...

No tengo ninguna duda de que te acunará tus sentidos y mucho más, cosas que ni te imaginas y que todavía estan por llegar.

Un besico, didi.

Hada Isol ♥ dijo...

Es así te viene por delante lo más lindo unas sensaciones y emociones desconocidas que te harán vibrar al maximo,conocerás uno de los amores más grandes de tu vida,es bellissimo ser madre! que dicha me dá que vuestro amor crezca en ti! un abrazo amiga querida!