miércoles, 10 de noviembre de 2010

NOAH

Este es el nombre que hemos elegido para nuestro niño, se llamará Noah, siempre me ha gustado ese nombre, me parece que tiene un encanto especial. La película "El Diario de Noah" es una de mis preferidas, viene del libro "El cuaderno de Noah" para quienes no la conozcáis o no hayáis leído el libro y os gusten las novelas de amor, donde todo se supera, esta os encantará; y "El último judío" del escritor Noah Gordon uno de los libros que más me ha gustado.

Os dejo su significado.






Nombre Masculino de origen Hebreo.

Descanso, paz, comodidad, o el que es consolado. Es una variante de Noé que significa "Aquel de existencia longeva". Personaje bíblico que construyó un arca en la que salvó a su familia y una pareja de cada animal del Diluvio universal.

Este santo celebra su onomástica el 10 de noviembre.


Análisis por numerología del nombre Noah

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su

delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.

Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7

8 comentarios:

Gutierrez dijo...

Yo he visto y comentado esta pelicula antes , aerca de lo que es el amor verdadero que traciende el tiempo, el espacio e incluso el pensamiento ..

una forma romantica y por que no ..muy realista de lo que es el amor a traves de sus distintas etapas ..

Es dificil no verse reflejado en el joven noah rechazado por no ser como los padres desean , o la primera vez en aquella casa abandonada los nervios del momento ..

O la alegria de recordar aquellos tiempos junto a la mujer que ama , aunque ella ya no recuere ni quien es , el siempre la recuerda a traves de su dario ..

me parece y con mucho una de las novelas y peliculas mas dramaticas, romanticas y autenticas con respecto al verdadero amor , una forma original alejada de las maquetas hollywood que presentan el dia de hoy donde uno debe practicamente hacer proezas imposibles para alcanzar un amor barato ..

Al menos esa ha sido mi opinion con respecto a esta pelicula llena de tantos sentimeintos y tanta fidelidad al concepto del amor real y duradero...

Diana Puig dijo...

Desde el principio me encantó, no conocía su significado pero es aún más hermoso ahora el nombre.
Yo estoy muy contenta de poderlo tener de sobrino, soy muy afortunada.

Un abrazo a los dos.
didi.

Miguel dijo...

Bonito nombre. Espero que todo os vaya tan bien como hasta ahora.

Un beso y buen finde.

Rachel dijo...

gracias Gutierrez por comentar tan bien la película, a mi me encanta, la veo al menos una vez al mes jeje, de ahí que hayamos elegido este nombre para nuestro bebé. Saludos, Rachel

Rachel dijo...

Sí Didi, es precioso, me alegra que te guste. Tu sobri te manda pataditas. Besitos guapa

Rachel dijo...

Hola Miguel, gracias, aunque estoy pachuchilla, de reposo en casa y no tengo conexión a internet, por eso que no puedo contestar ni os visito más. Un beso

Hada isol dijo...

Rachel te amndo un gran abrazo y deseo que todo siga bien con Noah! besos! siempre te llevo en mic orazón!

Anónimo dijo...

Mi hijo tiene 6 meses y también se llama Noah, es un nombre con mucha personalidad y bonito ;)