lunes, 29 de marzo de 2010

TE ABRAZO

Hoy voy a hablaros de los beneficios del abrazo. Dicen que un simple abrazo nos puede aportar seguridad, confianza, autoestima...además rebaja los niveles de estrés y estrecha las relaciones personales. ¡Con lo poco que cuesta y cuántas veces nos sentimos faltos de ellos!Un estudio de la Universidad de Columbia, en EEUU cuenta que un abrazo de solo medio minuto puede mejorar nuestra salud cardiaca. Esto es debido a la hormona del amor, llamada oxitocina, que produce el hipotálamo cuando nos abrazamos y que nos envuelve en un manto de bienestar y cariño.Hay expertos que recomiendan dar un mínimo de cuatro abrazos al día, aunque dicen que la cifra adecuada para mantenernos en plena forma son ocho y doce nos pueden ayudar a crecer personalmente. Es lo que denominan "terapia del abrazo".



Así que ya véis, un simple abrazo puede darnos tanto... no nos guardemos ninguno, para mi es un gesto muy hermoso de cariño y amor. Cuando nos abrazan nos sentimos reconfortados, llenos de vida, de energía, nos renueva. Muchas veces cuando estamos decaidos, ese abrazo nos puede subir hasta las nubes, nos hace despertar de nuestra realidad.


Desde aquí os mando a todos un fuerte abrazo lleno de optimismo y cargado de cariño.

sábado, 20 de marzo de 2010

CINTAS PARA TODOS

Hola a todos, he recibido un correo recientemente y me parece precioso, vamos a ayudar en lo que podamos como siempre...

Se trata de: Del 24 al 29 de marzo compartiremos los planes de pacientes que sufren leucemia en el Hall del Nuevo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (C/Sant Quintí 89) de Barcelona. Queremos mostrar que los pacientes, más allá del plan inmediato de conseguir su curación, tienen sueños e ilusiones para el futuro, como Mª Rosa: “Quiero disfrutar de mi familia y hacer un viaje con mi marido”.

Estos planes estarán impresos en cintas y cada cinta que colguemos representa un apoyo para que los planes de Mª Rosa y todos los demás pacientes se puedan cumplir, así que ¡queremos conseguir muchas, muchísimas!

Para todas las personas que no puedan venir a colgar su cinta del 24 al 29 de marzo de 8 a 20 horas, como yo, pueden dejar un mensaje de apoyo en su, nuestra página de facebook y compartir la noticia con todos sus contactos.


"Mi plan es esforzarme en ser cada día más solidaria, más feliz conmigo misma y con los que me rodean, ayudándoles en todo lo que pueda.. Probablemente pueda cumplirlos. Sin embargo, hay personas que necesitan de nuestra ayuda para cumplirlos”.

viernes, 5 de marzo de 2010

SIGUES AHÍ

Hoy es un día muy especial, hace 4 años que vivo en ibiza y como siempre me encanta celebrarlo y mirar hacia atrás para ver todo cuanto he logrado en este tiempo.







Vivir así, rodeada de ti,

de tu frescura, tu luz

armonía en tu cara

pura, llena de amor


Maravillosas tus calles

repletas de vivencias,

emociones sinceras




Marcas mi camino

sigues mi ánimo

para no decaer

y pensar en lo que atrás ha quedado





Azules tus ojos

luna hermosa

alumbras mis noches

amor profundo


Cada día es nuevo


sensaciones, inquietudes por descubrir

aferrada a ti que vives en mi