viernes, 23 de abril de 2010

VACÍO DE MAR




Sin mirar atrás,

consigo verte

a través de mi

llego a ti




Miradas ocultas

sirenas doradas

perdidas en la oscuridad




Quisiera llorar

lágrimas puras

otean mis ojos

caminan océanos




Río que cruza al andar


sendero inmaculado


sin huellas, vacío de mar


viernes, 16 de abril de 2010

TAL CUAL

Siempre hay alguna canción con la que nos sentimos identificados, seguro que a todos os ha pasado, escucharla y decir: parece que me la cante a mi o que la haya escrito para mi, ¿verdad?, hoy quiero mostraros la mía. Esta canción de Diego Torres, al que acompaña Antonio Carmona de Ketama, además de provocarme mucha alegría, me llena por dentro. Si hubiese tenido que describir lo que yo siento ante la vida, seguramente lo hubiese hecho así. Habla de muchas de las cosas importantes en mi vida, el amor, el mar, la luna, el baile, la música, la poesía, la amistad, el dejarse llevar, sentir y disfrutar de cada pequeño detalle, dar a los demás...es por ello que hoy que es viernes, quería despedir mi semana feliz, y mostraros un poquito más de mi. Aquí os dejo la letra que es preciosa. Si podéis pararos un momentín a escucharla, veréis como os anima.
¡¡¡¡¡¡Buen fin de semana a todos, con mis mejores deseos!!!!!!


"Quiero vivir la vida tal cual es, dejar que mande el corazón aunque no sepa que hay después. Quiero seguir sintiendo la emoción de ser capaz de profesar un culto a cada sensación. Con la luna iluminando y las estrellas brillando, mientras la noche se vuelve a enloquecer. Algo me está motivando por eso sigo cantando y por eso tambien cantaré mañana. Quiero seguir siempre cerca del mar el mismo que me vio crecer allí donde iré a descansar. Quiero darme cuenta que estoy vivo que aún me quedan muchas ganas que más doy y más recibo. Con la luna iluminando y las estrellas brillando, mientras la noche se vuelve a enloquecer. Algo me está motivando por eso sigo cantando Y por eso también cantaré mañana. Vuelvo aquí a pensar una canción y nada más algo que me ayude a mejorar. Vuelvo aquí a sentir la rumba que te canto a ti, algo que te ayude a sonreir."


miércoles, 14 de abril de 2010

LA LUCHA NUNCA CESA




Hace poco publiqué una entrada para sensibilizar a la gente con la leucemia, esta campaña en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau la semana del 24 al 29 de marzo tuvo un gran éxito que todos compartimos. Me encanta poner mi granito de arena, tan chiquitito, en este gran mundo, ver toda la ilusión, las ganas de luchar que tienen todos ellos, es digno de admirar.

Ahora y hasta finales de abril hay en marcha una campaña de sensibilización en medios masivos como televisión, radio, autobuses, etc...para concienciar a la gente sobre la leucemia, una enfermedad que afecta a 5.000 personas en España cada año, y sobre la necesidad que se tiene de más recursos para seguir investigando y conseguir que algún día, espero no muy lejano, sea curable para todos y en todos los casos.

Os dejo un enlace con la presentación de esta campaña de sensibilización 2010 y un link con las fotos. Espero con todo mi cariño que tenga mucha respuesta.

http://www.youtube.com/user/fundacionjcarreras

http://www.flickr.com/photos/fundacionjosepcarreras/sets/72157623795390212/


martes, 6 de abril de 2010

CÁLIDO DESEO


Vuelo, siento, me acerco a ti
impregnas mis horas
de bellos recuerdos



Soñando, añorando
tu mirada, ese calor que desprendes
en mi, en mi piel


Dulces palabras
cubiertas de deseo, cálido
sumido en tentaciones por descubrir
reflejan mi pasión por ti



Melodía de colores,
sinfonía etérea
sublime hasta la extenuación
prendada quedo yo