miércoles, 19 de mayo de 2010

FELICIDAD UNIDA A DECEPCIÓN


En estos tiempo que corren, dónde cada uno va a lo suyo, no importan los demás, nos sentimos más sólos, desprotegidos, ausentes, sin mirar atrás...Voy por la calle y siento la soledad a cada paso que doy, la gente se ríe, habla, discute, pero no hay fondo, sólo superficie, esa que tiembla con la palabra maldita. Seguimos una corriente, que deriva en una espiral, una vez dentro no conseguimos salir, damos vueltas y más vueltas, sin ver el final, esa luz que nos haga reaccionar y ver más allá.

Qué pena perder esos detalles por el camino, esas personas por las que tanto has dado, ensimismadas en su pequeño mundo que no avanzan, almas llenas de rencor por su infelicidad, por su propia decepción y que hacen tanto daño.

Hoy quiero llenarme de felicidad, de valores, de amistades, de amor por toda esa gente que no consigue despertar y ver a su alrededor, ¡estamos aquí!. La vida es MUCHO MÁS, si miramos, encontramos, tendemos la mano a quien la quiera coger, sigue estando ahí.

Qué difícil es ACEPTAR, entender, querer sin peros, porque somos diferentes y eso conlleva alegrías pero también mucho sufrimiento.

La conclusión a la que llego es que sólo cuando entendemos que quien realmente nos quiere es quien nos acepta con nuestros defectos sin querer cambiarnos, conocemos la verdadera FELICIDAD.

viernes, 14 de mayo de 2010

MEDULÍN Y SU FAMILIA

Hola!! Os presento a Medulín y a su familia...



El 15 de mayo es el Día Mundial de la Familia. Para celebrarlo, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia quiere presentaros a una familia muy especial: la familia de Medulín.
Medulín es un niño que tiene leucemia y está ingresado en el hospital. Cada día recibe la visita de su mamá, su papá y de su hermana Lucía. El que no se separa de él ni un instante es Puma, su koala de peluche. "Como los koalas duermen mucho, puedes tener uno en el hospital", le dijo su mamá cuando le ingresaron. No es el único animal que tiene. Pulgas, su gato, le espera en casa. Está impaciente de que Medulín vuelva a casa. Pero antes se tiene que recuperar del trasplante de médula que le han hecho los doctores y ponerse bueno. El plan de Medulín es ir un día a Australia con Puma y conocer su tierra natal.
La familia de Medulín es un recurso de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia para que los niños hospitalizados con enfermedades hematológicas malignas como la leucemia se diviertan. Con motivo del Día Mundial de la Familia hemos querido hacer hincapié en el concepto de familia para dar apoyo a todas las familias que tienen un paciente enfermo.

Niños, esperamos que la familia de Medulín entre en vuestras vidas y que la creeis para jugar y haceros compañía. Nos encantaría que nos enviáseis fotos de vuestros medulines y medulinas ya que vosotros sois un miembro más de vuestra familia y os recuperaréis pronto.

Envíanos tus fotos con la familia de Medulín a info@fcarreras.es y las colgaremos en nuestra web.
Infórmate sobre la donación de médula ósea AQUÍ.
¿Te ha gustado la familia de Medulín? Colabora haciéndote socio de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Con muy poco puedes hacer mucho.



Desde la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia aprovecharemos para lanzar un recurso muy mono para los niños hospitalizados: la familia de Medulín. Se trata de unos muñecos recortables para niños que están en el hospital. Creo que es muy positivo y divertido, y nos gustaría mucho que pudieses publicarlo en tu blog para ayudarnos a difundir nuestra causa a partir de este viernes que es cuando lo colgaremos nosotros en nuestros blogs y grupos del Facebook. Puedes encontrar el material descargable en nuestra web: http://www.fcarreras.org/es/mini-infos_46760

miércoles, 5 de mayo de 2010

AQUÍ Y AHORA







Olvida lo que te rodea



centra tu mirada en mi



persigue esos pensamientos al unísono



ven hacia la luz de mis ojos



que brillan de deseo
















Sentada en un diván



roto por el paso del tiempo



lleno de rencor



pasado impregnado






Sígueme, aquí y ahora


no mires atrás


estrellas conectadas


luna transparente


reflejo dorado











Pedazos de rocío


sol al alba


despertar inquieto


dulce de mar


llévame contigo

domingo, 2 de mayo de 2010

PARA TODAS LAS MAMIS



Hoy es el día de la Madre, desde aquí quería felicitaros a todas, en especial a la mía que la quiero MUUUUCHOOOOOOO.








Vivís por nosotros cada día


cansadas seguís el camino


hasta el final




Fuerza, pasión, amor,


cualidades que os definen


valientes y pacientes




Respeto vuestro valor,


adoro vuestro calor,


cargado de devoción


sin miedo a querer con dolor





Tú que me protejes día a día, me mimas aún con distancia,

siento tus pensamientos conmigo.

Conectadas por siempre...