miércoles, 10 de noviembre de 2010

NOAH

Este es el nombre que hemos elegido para nuestro niño, se llamará Noah, siempre me ha gustado ese nombre, me parece que tiene un encanto especial. La película "El Diario de Noah" es una de mis preferidas, viene del libro "El cuaderno de Noah" para quienes no la conozcáis o no hayáis leído el libro y os gusten las novelas de amor, donde todo se supera, esta os encantará; y "El último judío" del escritor Noah Gordon uno de los libros que más me ha gustado.

Os dejo su significado.






Nombre Masculino de origen Hebreo.

Descanso, paz, comodidad, o el que es consolado. Es una variante de Noé que significa "Aquel de existencia longeva". Personaje bíblico que construyó un arca en la que salvó a su familia y una pareja de cada animal del Diluvio universal.

Este santo celebra su onomástica el 10 de noviembre.


Análisis por numerología del nombre Noah

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su

delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.

Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7