jueves, 3 de marzo de 2011

UN DÍA ENAMORADO

Hola a todos, por fin reuno un momento para poder conectarme y escribir cuatro líneas, algo últimamente complicadísimo para mi. He tenido un embarazo difícil, en reposo absoluto y el ordenador ROTO, jeje. Ahora ya he sido mamá y quería compartirlo con vosotros. Mi hijo se llama Noah, nació el 14 de febrero y está para comérselo. Estamos muy contentos por tenerlo ya con nosotros, con lo que ha costado!!! Vamos adaptándonos bien, poco a poco, pero cada día mejor.

Os mando un beso muy fuerte a todos, gracias por seguir enviándome comentarios.

Rachel.

7 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Que gusto volver a leerte amiga.. suerte en todo..

Siempre es un verdadero placer pasar por tu blog..
Por razones de tiempo en mi trabajo, estoy ausente..
Espero ponerme pronto a leer sus blog..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfruten del fin de semana..

Gutierrez dijo...

jejeje un poco tarde ...pero FELICIDADES !!!

HAY dIOS QUE DICHA SER PAPA Y MAMA ..

no creo que ni los galones ni las medaillas , ni el mas valiente de los hombres ..sea un ser completo hasta qeu pase por la dicha de tener al fruto de su amor y a la mujer que ama juntos ..

te felicito por todo ..pasala bien
me da mucho gusto saludarte

María dijo...

¡Ha nacido el día de San Valentín! es auténtico fruto del amor, querida amiga.

Enhorabuena por ese bebé tan precioso, y a ti por ser una madre maravillosa.

Mil gracias por darnos noticias.

Un besazo enorme.

Miguel dijo...

Felicidades, eso es un acontecimiento feliz donde los haya. Y además ha nacido en una fecha señalada...

Besos.

Diana Puig dijo...

Yo puedo verificar y afirmar que es un niño precioso.

didi.

a.payes dijo...

Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia

Confieso que soy el cielo
El sol,
Las nubes amamantando el tiempo

Confieso que las estrellas
Las dibuje con mis sueños
Iluminando el firmamento de mis sentimientos

Que tus cabellos
Los acaricie palpitando mis deseos,
Y que tu cuerpo
Lo transite coloreando mis pasiones
Elocuentes del que ama

Confieso que no soy nada
Ni nadie en este mundo
Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia
Mujer,
No soy el que confisca tus besos
Ni el que marchita tu alma
En añicos de penas,
Soy,
El que respeta tu nombre
Pintado
En el firmamento beso del te quiero

Confieso
Que soy
El que emancipa la palabra
Convirtiéndola en caricia mutilada de ternura,
Mujer
Eres
Luz
Embarazo creador de lo eterno
De lo infinito
Mezclado con el esperma
Quietud erótica de mi cuerpo
Ante la belleza emblemática de tu movimiento
Vida

Adolfo Payés.


Con todo mi respeto y admiración ara la Mujer en estas fechas y el mes de Marzo..


Un abrazo
Saludos fraternos...

Rachel dijo...

Muchas gracias a todos, de corazón. Aunque no esté, estoy jeje, no sé si me entendéis, intento leeros aunque no comente pq me es ahora mismo imposible. Por cierto adolfo, el poema a la mujer PRECIOSO.
BESOS