jueves, 19 de julio de 2012

GRACIAS RAFA!!!

Hoy quería comentaros algo muy bonito para mi, he tenido la gran suerte de conocer a mi ídolo Rafa Nadal en persona, tenerlo cerca ha sido super especial e inesperado. Simplemente quería agradecerle el detalle que tuvo al venir, así como darle las gracias a Andreu por hacerlo posible, estoy muy contentaaaaaaaaa.

Esto confirma lo que ya sabía de Rafa, que además de ser un crack en la cancha, lo es también (más si cabe) en su vida diaria, como persona. Es un orgullo para mí ser su fan y seguirlo.


Guardaré ese maravilloso día en mi corazón, recordaré cada momento y lo llevaré conmigo siempre.


7 comentarios:

Edwin Edilberto Gutierrez Alvarez dijo...

da un gusto leerte ...me alegra que tengas vivencias tan lindas para compartir

Hada Isol ♥ dijo...

Que hermosa experiencia!!!!!!!1 te felicito!!!!!!!!!!!!!

Miguel dijo...

Qué chulo, ¿no? Enhorabuena por cumplir uno de tus deseos.

Un beso.

Grego dijo...

ayayay

hoy dijo...

me encantaría poder ir a verlo jugar un partido tiene que ser una pasada ver un partidazo de tenis en directo.
Quien sabe???
Pero por supuesto de Rafa.
BESOS AMIGA

Rachel dijo...

Gracias a todos!! Besos

Blog Zombie dijo...

Obat Tradisional Jelly Gamat
Obat Gondok
Obat Benjolan di Gusi
Obat Pengering Luka
Obat Benjolan di Lidah
Obat pengering Luka Operasi
Obat Pengering Luka