martes, 16 de septiembre de 2014

UNA NUEVA AVENTURA

Hola a todos, hace mucho que no escribo, he tenido muchos cambios en mi vida y poco tiempo libre.
El viernes mi hijo empezó el "cole de mayores" ya tiene tres años y medio, para él y para nosotros comienza una nueva etapa. Es un gran cambio que esperemos sea para mejor. De momento el inicio ha sido muy agradable, el personal muy amable y cariñoso y lo más importante, Noah está encantado, va muy contento, además va con su primo y eso ayuda mucho.

Espero que todos los papis que estén en mi situación lo disfruten y vivan con tanta intensidad e ilusión como yo.

Un beso a todos!

6 comentarios:

Miguel dijo...

Me alegro de tu vuelta al mundo de los blogs. Y me alegro mucho de ver a tu pequeño que ya está hecho un hombre, que está empezando la escolaridad.

Un beso.

Josep dijo...

Cuanto me alegro,ya lo teneis hecho un hombrecito, Rachel. Ya ves que te estaba esperando...
Un abrazo para todos.

Hada Isol ♥ dijo...

Que alegría!!! que bello es tu hijo,el mío ha cumplido 16 y mi nena tiene 10! crecen muy ráido disfrutalo al máximo! besos!

Rachel dijo...

gracias Miguel, estoy intentando volver y ponerme al día. Mi niño sí que está hecho un hombrecito, el sábado 14 de febrero cumple 4 años ya...un abrazo

Rachel dijo...

hola Josep, está muy mayor Noah, cada día más, como le decía a Miguel el sábado próximo cumplirá 4 años. Me alegra leerte...un abrazo

Rachel dijo...

hola ISol, madre mía tus hijos son muy mayores ya, sí que crecen rápido muyy rápido, a veces no somos conscientes de cómo pasa el tiempo, pero los vemos a ellos y es ahí cuando nos damos cuenta. Un beso muy fuerte!!