domingo, 23 de agosto de 2015

EXPERIENCIAS



Experiencias, sensaciones únicas que vivimos y nos quedan por vivir, en cualquier rincón puedes encontrar esa magia, esa mirada, ese roce que te hace sentir que vuelas hacia algo inesperado.

Remolino de inquietudes que nos rodean, nos acechan a cada paso de la vida, sentir, descubrir un color desconocido, un olor que reconoces sólo con una leve brisa.

Música, baile, calor, la fantasía del momento unida a la luna que vigila cada movimiento, dejarse llevar como un huracán, pasión desmedida, sencilla melodía.

Dulce sabor sublime, despertar maravilloso que te lleva al placer de un nuevo día, puesta de sol, noche iluminada, encanto de luz, sola en la lejanía.

Nuevas experiencias que nos hacen crecer, creer y ser mejores, más fuertes y más completos, hay que aprovecharlas y disfrutarlas al máximo. Desprenderse de los prejuicios, soltar lo que nos pesa para ser ligeros y volar. Vivir cada momento como si no hubiera mañana, cantar sin pensar en quien nos escucha, bailar hasta extasiarnos y reír sin descanso, la vida vuela. No esperes, vive.


5 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Lo bueno es que siempre cada paso en la vida trae experiencias nuevas,que animarse a vivir y descubrir nuevos mundos es sentirse vivo,somos seres dinámicos,nunca somos iguales al día anterior,jamás dejamos de cambiar aunque pensemos lo contrario,quien fue ayer hoy no soy,y eso es lo mejor que tenemos,cuando nos esmeramos en estancarnos y por miedo nos negamos a los cambios,morimos un poco en vida,me encantó tu escrito,te dejo un gran abrazo y el deseo de que tengas un día rico en experiencias nuevas!

Rachel dijo...

Muchas gracias querida isol, como siempre tus comentarios enriquecen los mios. Un abrazo y que tengas muy buen dia

aapayés dijo...

Cuanto tiempo sin leerte amiga.. Yo perdido, pero siempre leyendo..

Un gusto pasar de nuevo por tu espacio.

Saludos fraternos

Un abraazo

Rachel dijo...

Hola cuanto tiempo Adolfo, yo sigo leyendote, como siempre un gusto. Saludos, Rachel

Obat Tumor Otak Tradisional dijo...

writing your work is inspiration, thank you
Obat Ampuh Menyembuhkan Tumor Otak
Cara Menyembuhkan Hipertiroid
Suplemen Pelangsing Tubuh Terbaik
Multivitamin Pertumbuhan dan Perkembangan Anak
Obat Flu Batuk dan Pilek Untuk Anak Bayi
Obat Bersin Bersin Untuk Ibu Hamil dan Anak