domingo, 23 de agosto de 2015

EXPERIENCIAS



Experiencias, sensaciones únicas que vivimos y nos quedan por vivir, en cualquier rincón puedes encontrar esa magia, esa mirada, ese roce que te hace sentir que vuelas hacia algo inesperado.

Remolino de inquietudes que nos rodean, nos acechan a cada paso de la vida, sentir, descubrir un color desconocido, un olor que reconoces sólo con una leve brisa.

Música, baile, calor, la fantasía del momento unida a la luna que vigila cada movimiento, dejarse llevar como un huracán, pasión desmedida, sencilla melodía.

Dulce sabor sublime, despertar maravilloso que te lleva al placer de un nuevo día, puesta de sol, noche iluminada, encanto de luz, sola en la lejanía.

Nuevas experiencias que nos hacen crecer, creer y ser mejores, más fuertes y más completos, hay que aprovecharlas y disfrutarlas al máximo. Desprenderse de los prejuicios, soltar lo que nos pesa para ser ligeros y volar. Vivir cada momento como si no hubiera mañana, cantar sin pensar en quien nos escucha, bailar hasta extasiarnos y reír sin descanso, la vida vuela. No esperes, vive.